Compartir
Dr. José Brea del Castillo Expone a los Patrocinadores del XIV Congreso Laninoamericano.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo, DN./ La Sociedad Dominicana de Pediatría realizó un encuentro  con los principales ejecutivos de laboratorios y empresas del área farmacéutica  para ofrecerles los avances  del” XIV Congreso Latinoamericano de Infectología Pediátrica Dr. Calil Farhat, XLI Congreso Sociedad Dominicana de Pediatría y I Congreso Sociedad Dominicana de Vacunología, del 25 al 28 de Mayo de 2011 que se realizará en el Hotel cinco estrellas, Hard Rock Casino y Hotel, Punta Cana, Rep. Dominicana. Avalado por la Sociedad Latinoamericana de Infectología Pediátrica (SLIPE), el Colegio Médico Dominicano (CMD) y  por prestigiosas Universidades.

Dr. José Brea del Castillo Expone a los Patrocinadores del XIV Congreso Laninoamericano.

El Dr. José Brea del Castillo Presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría y del Comité Organizador del Congreso señaló que será la actividad científica más importante de Latinoamérica en área de infectología pediátrica y pediatría. El Congreso SLIPE 2011 contará con la participación de  conferencistas nacionales e internacionales de renombre mundial y continental,  de las diferentes áreas de la especialidad que brindarán sus conocimientos a una gran cantidad de pediatras, pediatras infectólogos, médicos familiares, generales y residentes.

Precisó que éste evento trascendental se compromete en seguir ofreciendo lo último en relación a las actualizaciones tanto  de la pediatría en general como en el tema de infectología, áreas vitales para la salud en la República Dominicana.

Al Finalizar ofreció informaciones del sitio web oficial de la Sociedad Dominicana de Pediatría y los espacios disponibles para las colocaciones de avisos comerciales.

Dentro de las Empresas Farmacéuticas que van a patrocinar el Congreso SLIPE 2011 están: Pfizer, Sanofi Pasteur, GlaxoSmithKline, Mejía Arcalá, entre otras.

La actual directiva de la Sociedad Dominicana de Pediatría la encabezan los Doctores: José Brea del Castillo Presidente,  Luis Alam Lora Vice-Presidente, Rosa Acevedo Secretaria de Actas, Pilar Rodríguez Secretaria General, Rafael Abreu Tesorero, Henry Gómez Vocal y  Sandra Orsini Vocal.

No hay comentarios

Deja un comentario...