Compartir
Willie Guerra, José Morán, Fabio García y Betsan Peralta.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Como parte del proceso de capacitación y actualización de la clase médica del Cibao, la Sociedad Dominicana de Cardiología, capítulo Norte,  organiza el “Segundo Congreso Internacional de Cardiología 2012”, con una dedicatoria especial al doctor Enrique Cordero, quien cuenta con una respetada trayectoria como médico cardiólogo.

Willie Guerra, José Morán, Fabio García y Betsan Peralta.

La jornada científica se llevó a cabo desde el jueves 20 al domingo 23 de septiembre, en el Centro de Convenciones del hotel Be Live Gran Marién de la ciudad de Puerto Plata.

Fausto Warden, Juan Carlos González, Wilson Flores, Alfa Kenia Fernández y Licurgo Cruz.

Durante un cóctel-rueda de prensa, realizado en las instalaciones de Cabernet, los doctores Juan Carlos González, presidente de la Sociedad de Cardiología, capítulo Norte, y Fausto Warden, presidente del Comité Científico ofrecieron todos los detalles del esperado congreso.

Sostuvieron que en esta segunda versión se contó con la participación de importantes médicos especialistas e invitados internacionales, entre ellos: los doctores César Herrera, Iván Peña Sing, Carlos Villasusso y Héctor Jiménez de Estados Unidos, el doctor Hugo Villarroel de El Salvador, doctor Javier Jiménez  de España, entre otros.

Informaron que además se tuvo la intervención de importantes médicos cardiólogos nacionales como conferencistas, contando con el respaldo del Colegio Médico Dominicana, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y otras sociedades médicas.

Durante el encuentro Francisco Morel control Master dewww.cardionorte.com presentó la nueva versión del website del Capítulo Norte de la Sociedad Dominicana de Cardiología, al igual que el spot publicitario para anunciar el congreso en las diferentes redes sociales y medios de comunicación.

Dentro del marco de la jornada los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una serie de actividades sociales, como la apertura y cierre del congreso con presentaciones artísticas, entre otras para la recreación y esparcimiento.

El evento científico contó con los auspicios de las casas farmacéuticas: Astrazeneca, Sued Pharmaceutica, Pfizer, Novartis, Asofarma, Acromax Dom, Rowe-Ratio, Laboratorios Dr. Collado, Magnachen,  Pharmacure, Bayer, Pharmatech, Mefasa, MSD, Feltrex, Stein, Editora Herrera San Pablo, JPH. Médical Libros, CArdiotech, Tecnomedcaribbean e Internacional Book.

El congreso internacional fue organizado y comercializado porPEOPLE MARKETING, empresa dedicada a la organización y comercialización de eventos y congresos.

No hay comentarios