Compartir
"Quiéreme como Soy" congrega más de 22 mil personas en el estadio Cibao.

Redacción/Caribbean Digital

Muchos pagaron por la compra de boletas y no pudieran entrar al estadio Cibao debido a la cantidad de personas que sobrepasó la expectativa.

SANTIAGO, República Dominicana.- Cientos de personas que pagaron para presenciar este domingo 01 de diciembre  el evento “Quiéreme como soy”  no pudieron entrar al estadio Cibao, ya que sus organizadores sobrevendieron las boletas, lo que provocó un caos e incidentes de mal gusto.

"Quiéreme como Soy" congrega más de 22 mil personas en el estadio Cibao.
“Quiéreme como Soy” congrega más de 22 mil personas en el estadio Cibao. Foto Diario Libre

Al parecer la actividad, cuyo objetivo es recaudar fondos para personas con Síndrome de Down, fue mas allá de lo previsto por sus organizadores que, después que vendieron los tickets no sabían donde ubicar a los que pagaron su dinero.

“Se de varias personas de aquí que pagaron sus boletas y no pudieron entrar”, afirmó una periodista.

Por su parte, el comunicador social Archie Domínguez dijo en su cuenta de Facebook, “Priorizaron vender boletas sin importar garantizar la satisfacción de los que de corazón invirtieron tiempo y dinero”.

“Un autobús repleto de personas desde Santo Domingo tuvo que retirarse porque no ‘había cupo” pero todos tenían sus boletas compradas en pre venta”, agregó.

En su reporte en La Información, el periodista Domingo Hernández destaca que Al parecer hubo una sobreventa de boletos, en razón de una gran cantidad de personas, que ya habían comprado sus entradas, quedaron fuera, lo que provocó que se produjeran algunos incidentes esporádicos en la puerta principal del estadio.

Agrega su informe que, posteriormente, los organizadores ordenaron reabrir las puertas de entrada, pero luego debieron cerrarla de nuevo para mantener el orden.

No hay comentarios