Compartir
José Reyes. Archivo.

POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com

Especial/Caribbean Digital

NUEVA YORK.– La explosiva actuación del campo corto dominicano José Reyes, está provocando que los graves problemas internos  y económicos que diezman a los Mets de Nueva York, se olviden al menos por el momento.

José Reyes. Archivo.

Reyes, quien está en el rumor para ser cambiados, está haciendo de todo en la novena que representa en la Gran Manzana y; por eso los Mets todavía tienen esperanza de estar al final de la presente temporada de beisbol de las grandes ligas.

Es positivo Reyes está haciendo de todo, los Mets estan donde están por el dominicano” sostienen analístas, y fanáticos del beisbol de las grandes ligas.

Reyes lleva 122 hits, 30 bases robadas, 42 juegos de dos hits o más y 65 anotadas. En este momento tiene el mejor promedio de la Liga Nacional su averaje es de 352.

Sus compañeros de equipo sostienen que el centro campísta dominicano es la sensación del momento, y que por su gran juego todos en el conjunto estan motivado a ganar todos los días.

“Cuando juegas en un equipo con alguien como José Reyes y ves lo duro que juega, ¿y tú no juegas duro? Se nota de verdad”, expresó su manager Collins, quien agrega. “Entonces, los otros lo ven y suben su nivel.”

Reyes, está en su momento, y ningun contrario lo quiere ver mucho en el plato o anclado en las bases, ya que es capaz de crear cualquier situación.

“Tiene un nivel anormal de energía”, dijo el compañero de equipo de Reyes, Jason Bay. “Es así todos los días.”

El pelotero dominicano, reconoce que esta teniendo una buena temporada, y se siente contento de eso, de aportar a que los Mets, avancen poco en el standing de posiciones.

“Porque sé que voy a estar en el terreno y en el lineup. Es una buena sensación. Sé que voy a poner a mi equipo en buena posición para ganar esa noche” ha dicho Reyes.

Igualmente los fanáticos siguen apoyando a Reyes, y día tras día le agregan votos para inicie jugando en el Juego de Estrella, que enfrentara a los representativos de la Liga Nacional contra la Americana.

“Vine anoche por ver el estilo de juego de Reyes, es un tipo que en las bases esta en alerta maxima y pone a todos así. Es facinante ver a Reyes” dijo Juan Peralta, justo al salir tras concluir el juego entre Yankees y Mets

No hay comentarios