Compartir
Iliana Rosario.

Servicios/Caribbean Digital

Fue agredida por miembros de la seguridad en acto del PLD en Santiago.

Santiago, RD.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Santiago pidió respetar la función de los medios de comunicación a raíz de los golpes ocasionados contra la periodista Iliana Rosario, quien labora para Telemicro canal 5.

Iliana Rosario.

La comunicadora recibió un golpe en el estómago que obligó a ingresarla en un centro de salud por varias horas cuando intentaba ingresar a las instalaciones del Arena del Cibao el pasado domingo mientras se celebraba la proclamación de la primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández como candidata vice presidencial en la boleta que encabeza Danilo Medina.

El gremio que agrupa  a periodistas y  trabajadores de la prensa se solidariza con Rosario y espera que este tipo de hechos no se vuelvan repetir.

La directiva del SNTP entiende que se hace necesario que se ofrezcan mayores facilidades a los periodistas a la hora de cubrir los actos políticos.

Según la periodista Iliana Rosario, en momento que intentaba ingresar a la Arena se dio un altercado con personas que pretendían entrar al acto y los miembros de la seguridad y al quedar en el medio del problema un individuo soltó un codazo y  la golpeó en el estómago dejándola prácticamente sin aire.

No hay comentarios