Compartir
Público en el acto.

Servicios/Caribbean Digital

La conclusión del  conclave  será este viernes 27 en el Auditorio Ciencias de la Salud de PUCMM a la siete de la noche, con las ponencias de los periodistas Altagracia Salazar y Adalberto Grullón.

SANTIAGO, RD.– El segundo día de la jornada del Foro Internacional “Periodismo, Política y Democracia, que organiza el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Filial Santiago (SNTP), se desarrolló este jueves en el Auditorio del Edicio C de UTESA, con las ponencias de los periodistas Bonaparte Gautreaux Piñeyro, Carlos Manuel Estrella y el comunicador José Laluz.

Público en el acto.

Dicha jornada inició con la ponencia del veteranos y destacado periodista, Bonaparte Gautreaux Piñeyro, quien abordó “Influencia de los Medios de Comunicación en la Opinión Pública”.

Asimismo el comunicador José Laluz,  trató el tema central del Foro, periodismo, política y democracia utilizando las herramientas tecnológicas de actualidad, exhortándoles a los estudiantes de comunicación y periodistas a ser comunicadores integrales.

El comunicador José Laluz, trató el tema central del Foro, periodismo, política y democracia.

La conclusión del segundo día de jornada estuvo a cargo del veterano periodista y abogado Carlos Manuel Estrella, quien expuso sobre la ética en el periodismo.

En el acto estuvo encabezado por Kilvín Toribio, secretario general del SNTP Santiago, Arnaldo Peña, vice-rector académico de UTESA, Minerva Calderón, vice- rectora Universidad y Sociedad de UTESA y Margarita Pichardo, directora de Comunicación Social de UTESA.

La conclusión del conclave esta pautado para este viernes 27 en el Auditorio Ciencias de la Salud de PUCMM a la siete de la noche, con las ponencias de los periodistas Altagracia Salazar y Adalberto Grullón.

Foro Internacional “Periodismo, Política y Democracia, que organiza el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Filial Santiago (SNTP), se enmarca de las celebraciones del Día Nacional del Periodista, con el objetivo principal de generar la discusión sobre la función de los periodistas y comunicadores sociales ante los acontecimientos políticos;’’ que cada vez cobran mayor preponderancia, así como las consecuencias  en el sistema democrático’.

No hay comentarios

Deja un comentario...