Compartir
La periodista Fior D’ Aliza Taveras, secretaria general del gremio. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Santiago, celebrará este jueves una asamblea extraordinaria de miembros, para rendir un informe de la actual gestión y elegir la comisión electoral para los próximos comicios del gremio.

La periodista Fior D’ Aliza Taveras, secretaria general del gremio. Archivo.

La periodista Fior D’ Aliza Taveras,  secretaria general del gremio, informó que el máximo organismo de dirección de la entidad sesionará a partir de las 6:00 de la tarde, en la casa del Colegio Dominicano de Periodistas,  ubicada en el sector de La Villa Olímpica, de Santiago.

Explicó que la asamblea estatutaria reunirá a los miembros para rendir el informe de la actual directiva y de Finanzas, así como escoger una comisión electoral para las elecciones a celebrarse el 5 de agosto.

Aseguró que la asamblea será de gran trascendencia porque en ella se adoptarán decisiones fundamentales y se harán anuncios muy beneficiosos para los miembros de la organización.

Taveras llamó a la membresía del gremio a que asistan al evento que servirá de encuentro y participación, de escenario para la toma de decisiones.
Afirmó que la asamblea es el espacio oficial del SNTP, donde sus integrantes deben plantear situaciones, exponer críticas y soluciones a los problemas de la entidad, de manera que de cada sesión salga más fortalecida.

Fior D’ Aliza Taveras dijo que las decisiones de la asamblea l son soberanas y obligatorias para los órganos de dirección y los miembros del Sindicato, por lo que consideró de muy importante la afluencia de los interesados en participar para que otros no decidan por ellos.

No hay comentarios

Deja un comentario...