Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.- SkyMax Dominicana presenta su nueva imagen de marca a los diferentes medios de comunicación  y público relacionado con la empresa, en un coctel celebrado en el Bar Moises Zouain del Gran Teatro del Cibao.

Anshel Indig y Joeh Betances Publicista encargada del cambio de imagen.
Anshel Indig y Joeh Betances Publicista encargada del cambio de imagen.

Joeh Betances, publicista de la empresa y encargada de presentar el rebranding,  dijo que el cambio está basado en una imagen diferenciable con rasgos distintivos, de fácil recordación, fundamentada en las características de gente amable , dulce, expresiva y familiar que es el público objetivo de SkyMax.

La nueva campaña consta de un comercial institucional para televisión, vallas, un jingle para radio con el mambo que le gusta a los dominicanos, banner y slides para la promoción digital que muestran el sentir de que en SkyMax no hay distancia ni límites para comunicar y crear historias de amor y familia.

El Sr. Anshel Indig, vice presidente ejecutivo, tuvo a su cargo las  palabras de bienvenida, “Esta nueva imagen simboliza nuestro deseo de acercamiento con nuestros clientes, refleja la empresa moderna que somos y muestra la vocación de servicio que acompaña  nuestro trabajo diario, para nosotros la distancia no existe, solo dinos hacia dónde quieres llamar y nosotros nos encargamos del resto” expresó el ejecutivo.

Con el lanzamiento de la campaña,  SkyMax Dominicana favorece a sus clientes con ofertas irresistibles: 30 días de prueba gratis,   60 minutos a celulares, 25 % de descuento en bonos al pagar tu factura a tiempo y 50 % de descuento en todos los planes hasta el 15 de octubre informó el Sr. Juan Vega, encargado de mercadeo y ventas.

­­­­­­­­SkyMax Dominicana inicia sus operaciones en el país en el año 2002, ofreciendo el servicio de telefonía a nivel nacional e internacional. Desde entonces, ha ampliado su carpeta de productos y servicios a nivel empresarial y residencial, convirtiéndose en una empresa que brinda soluciones innovadoras diseñadas con las más elevadas exigencias del mercado de las telecomunicaciones. Actualmente tenemos cobertura en 6 provincias: Santo Dgo.,  Santiago, Puerto Plata, San Fco., La Vega, Moca.

Joeh Betances es graduada con honores en  publicidad y diseño gráfico en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y con diplomado en la escuela Grafica Of America de Orlando, Florida; estudió artes plásticas en Altos de Chavón, fundadora y expositora permanente del Museo de la Fortaleza San Luis, reconocida por obra destacada y como muralista  por el Colegio Dominicano de Artistas Plásticos.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...