Compartir
José Luís Ramírez. Archivo

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD/ Con la participación récord de 150 atletas la Organización Skif Dominicana y la Federación Dominicana de Karate (FEDOKA), impartieron el Seminario Internacional de Karate, en las instalaciones del techado del Club SAMEJI.

José Luís Ramírez, Borola, presidente de FEDOKA, al ofrecer instrucciones. Foto. Fuente EXTERNA.

El Maestro dominicano Shijan, Eduardo Mejía; así como los también maestros Alejandro Castro, de Venezuela, e Hiroshi Iskikawa, de Venezuela impartieron las enseñanzas al más de centenar de niños, jóvenes y adultos de ambos sexos que se dieron cita a la actividad.

El doctor Eduardo Mejía Jaabid, presidente de Skif  Dominicana, ofreció la bienvenida.

En tanto que, José Luís Ramírez (Borola), presidente de FEDOKA, pronunció el discurso central, resaltando la importancia y calidad de certamen.

“Con esto buscamos profundizar al formación de base y media, de los miles atletas de las artes marciales de República Dominicana”, acotó.

Elogió el hecho de que a la actividad se dieran citas karatekas de los cuatro puntos cardinales del país.

Por igual resaltó la organización del mismo de la Organización Skif Dominicana, bajo el mando del Maestro Mejía, lo mismo que interés puestos en el seminario de los maestros Castro de Venezuela e Iskikawa de México.

Ramírez, dio crédito también a la integración a la actividad del Buró de Skif Dominicana y sus colocadores quienes se integraron por completo en el seminario, subrayando las presencias de los directores técnicos  Joie Ubrí y Ramón Presinal.

Así como de los miembros de la institución ingeniero Ángel Acosta, Félix Campusano, Severino Rosa, Henry Rodríguez y Carlos Gómez.

1 Comentario

Comments are closed.