Compartir
Sixta Morel

Caribbean Digital

La comunicadora Sixta Morel anunció que renunció a sus labores como editora de arte y espectáculos  en la televisora CDN para iniciar una nueva vida en los Estados Unidos junto a su pareja, con quien se casará en los próximos días.

Sixta Morel
Sixta Morel

A través de un comunicado, la joven presentadora señaló que muchas veces la vida pone a las personas a decidir y que ella optó por priorizar su vida personal.

“Como la vida siempre tiene sus jugadas maestras, a veces nos pone a elegir o a priorizar, y nos prueba dándonos nada, o dándonos todo lo que queremos al mismo tiempo. Pues ahora  a mí, te tocó decidir. En poco tiempo me voy del país, para iniciar una vida junto a mi pareja, en los Estados Unidos, y Dios mediante luego de que me establezca seguiré desarrollando mi carrera, cuando toque, desde ese otro escenario”, indica el documento.

Indicó, asimismo, que aunque su decisión parezca extraña, fue tomada con mucha paz,  “ya que entiendo que donde quiera que me encuentre estaré buscando más oportunidades de trabajo y tratando de seguir avanzando”.

ElCaribe

No hay comentarios

Deja un comentario...