Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.  La franquicia de salones One Two One abrió su primera sucursal en la región norte para brindar una atención personalizada y esmerada a la cabellera, con una novedosa concepción en la rehabilitación y la alta moda capilar.One two one 2

Así lo anunció la directora  de la entidad, licenciada Juana Ramírez, quien anticipó además la próxima apertura de 11 sucursales más  en la región del cibao  siendo esta  No. 13, centro de operaciones y soporte a las restantes franquicias que se establecerán en la región del cibao.

Dichos centros One Two One  en todo el país, beneficiarán a  miles de mujeres al brindarle soporte en el camino a la libertad capilar  sirviéndose del  sistema de Rehabilitación  del cabello para que realmente puedan lucir la alta moda sin los típicos temores a las consecuencias que podrían acarrear.

One Two One es la primera entidad científico capilar que estableció controles y criterios en los procesos de diagnóstico,  rehabilitación y evolución de la hebra, y creó el primer diseño de cálculos  para garantizar salud del cabello y ofrecer una coloración con exactitud, un hecho sin precedente en la coloración del cabello; ha librado a las mujeres de la esclavitud de los desrizados, desarrollando un método único para la regeneración e impulsando el crecimiento capilar a la medida del sueño de cada mujer; sobrepasando  los más altos estándares mundiales de salud y belleza del cabello.

One Two One  inició en 1996  y desde entonces genera libertad capilar dinámica, resaltando la moda en cada proceso. Esta compañía de investigación capilar elabora los productos para los diversos tratamientos del cabello en sus propios laboratorios, con lo que ofrece soluciones factibles y prácticas a todo tipo de conformación capilar, desde el cabello más crespo hasta el más lacio, respetando y regresando cada uno a su real natura.

El sistema invita a esa mujer que quiere tener un cabello lacio y muy saludable o distinguidamente ondulado, potenciando su calidad y desafiando  las condiciones climatológicas, el disfrute de una fiesta sin paranoia de frizz, prolongando la higiene del cuero cabelludo, estimulando el crecimiento,  usando los colores hasta el rubio más claro posible según el tipo de cabellera, lucir una imagen acorde  a su personalidad, contexto laboral, profesional, familiar y social en un marco elocuentemente natural.

“Con suma responsabilidad le ofrecemos a todo el público de Santiago y de la Región Cibao este nuevo espacio donde depositar confiadamente su cabellera, ya que tal como dice uno de los postulados de One Two One ¡tu cabello se merece más respeto!”, expresó lRamírez.

One Two One Santiago, está ubicado en el  sector de Los Llanos de Gurabo, Avenida Tigaiga No.: 130, en el Centro Comercial Gutiérrez Country, 2do. Niel, ofreciendo sus servicios de martes a domingo.

1 Comentario

Deja un comentario...