Compartir
Domingo Matías. Archivo.

ROBERTO PEREZ

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO.- El Sindicato de Transporte Urbano de la ruta K, inició un seminario sobre educación vial, donde participan los choferes que trabajan en esa entidad sindical.

Domingo Matías. Archivo.
Domingo Matías. Archivo.

El evento que se inicio el pasado martes, se celebra en el local de la entidad, ubicado en la avenida Yapur Dumit.

El mismo tendrá una duración de dos semanas, ya que los choferes que participan en el mismo, son escogidos por bloques.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Gabriel Delmonte Duran, secretario de organización, quien valoro la importancia del seminario, en tanto que también participo el secretario  de finanzas, Frank Mármol.

Las charlas también son impartidas por oficiales de la Autoridad Metropolitana del Transporte, con el propósito de mejorar el comportamiento de los choferes en la ruta.

Además, se recordaran las reglas con que se rige la entidad afiliada a la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte, debido a que en los últimos días, han entrado a trabajar una gran cantidad de choferes por primera vez a dicha ruta.

¨Tanto nosotros como ustedes, somos responsables de que esta ruta continúe siendo la primera en la calidad del servicio que brindamos desde hacen muchos años¨, precisó el secretario general de la ruta K, Domingo Matías.

En su intervención, Matías  reiteró el compromiso de seguir brindando un servicio de primera a los usuarios que utilizan ¨la ruta mejor organizada con que cuenta la ciudad de Santiago¨.

Domingo Matías, secretario general del Sindicato de Choferes de la ruta K, adelantó el éxito del evento que beneficiara tanto a los choferes, como a los usuarios.

No hay comentarios

Deja un comentario...