Compartir
La capacidad del panteón, inicialmente, es de 17 cubículos. Foto de archivo
POR NARCISO PEREZ

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO.-El Sindicato de Choferes de la ruta B, del sector Bella Vista y comunidades vecinas, inauguró un panteón para los afiliados de ese gremio choferil en el cementerio de la sección Las Charcas, al suroeste de la ciudad.

La capacidad del panteón, inicialmente, es de 17 cubículos. Foto de archivo
La capacidad del panteón, inicialmente, es de 17 cubículos. Foto de archivo

El secretario general del gremio choferil, señor Alejandro Ledesma, al pronunciar las palanras de bienvenida en la actividad, agradeció los aportes que hicieron varios dirigentes choferiles de Santiago para la construcción del panteón, entre ellos Gervacio de la Rosa, Domingo Matías, Frank Mármol y el concejal del PRD, señor Arides Hernández.

Dijo que con esa obra, el sindicato de la ruta B se convierte en el primer gremio choferil del municipio en disponer de un espacio para enterrar a sus afiliados, con posibilidades en el futuro de extender ese mismo servicio hasta los parientes más directos de los hombres del volante.

En tanto, el señor Gervacio de la Rosa, presidente de la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (FETTRANRENO), expresó su plena satisfacción de que el sindicato de la ruta B haya logrado esa obra, ya que tarde o temprano todos los seres vivientes van a descansar a una tumba.

Y el señor Domingo Matías, secratario general del sindicato de choferes de la ruta K, elogió el trabajo del señor Alejandro Ledesma y demás directivos del gremio, ya que muchas vevces existen serios problemas para enterrar a los choferes que fallecen en nuestros campo-santos.  Exhortó a los gremios choferiles a imitar la iniciativa de los dirigentes choferiles del sindicato de la ruta B.

La capacidad del panteón, inicialmente, es de 17 cubículos.

No hay comentarios

Deja un comentario...