Compartir
La firma fue rubricada por el ingeniero Fernando Hernández, rector en funciones de UAPA.

Servicios/Caribbean Digital

La firma fue rubricada por el ingeniero Fernando Hernández, rector en funciones de UAPA.

SANTIAGO.-  El Transporte Expreso Vegano, la Ruta CA de Canabacoa  de esta ciudad, el Transporte SINCHOMVESA de La Vega y la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), firmaron un acuerdo de cooperación para facilitar  el traslado de los alumnos de esa referida casa de altos estudios que se trasladan por la avenida Hispanoamericana, procedentes de la ciudad vegana.

Conforme a lo que  establece el convenio las partes se comprometieron a  permitir el acceso por la avenida Hispanoamericana hacia la UAPA de estudiantes, que sean transportados por las Compañías Expreso Vegano y Transporte  Caliente, en los horarios  y días en que reciben docencia los futuros profesionales.

La firma fue rubricada por el ingeniero Fernando Hernández, rector en funciones de la UAPA- en representacion del doctor Angel Hernández- , Raúl Núñez Duran por Expresso Vegano y Jhonny Encarnación de SINCHOMVESA, así como Juan Espinal de la Ruta CA. La doctora Magdalena Cruz, vicerrectora de Relaciones Internacionales respaldó la alianza.

Otros aspectos relevantes del acuerdo es el compromiso del transporte intraurbano Sintrachomvesa de transitar cuatro autobuses-tipo guagua- durante el dia y los domingos una en la mañana y otra en la tarde.

Establece además el contrato, que si los chóferes no cumplen con la cantidad de vehículos acordados para los días establecidos en el acuerdo, se les multara con una sanción debida.

Todos los firmantes coincidieron  ponderar la importancia de la alianza estratégica, debido a situaciones suscitadas en meses pasados entre los chóferes de los trasportes involucrados,  quienes querían obligar a los alumnos a utilizar los carros públicos de la CA y no llegar a su destino en el mismo vehículo procedente de La Vega.

Con esta firma queda todo resuelto y en armonía en beneficio de los alumnos de la institución a distancia y de los compañías de trasnportes.//

No hay comentarios

Deja un comentario...