Compartir
Domingo Matías. Archivo.

POR NARCISO PEREZ
Especial/Caribbean Digital

 

Rinde homenaje a cinco de sus socios por sus méritos.


SANTIAGO, RD.-En medio de un ambiente ameno y festivo, el Sindicato de Choferes unidos de la ruta K de aquí, celebró su tradicional fiesta de Navidad en los salones del club AMAPROSAN.

Domingo Matías. Archivo.

En la actividad recreativa y de regocijo fueron reconocidos por sus grandes aportes al fortalecimieno institucional y los servicios de excelncia para el público, los señores Víctor Antonio Cerda,Ramón Leonardo Bencosme, Santiago Antonio Luna, José Alfredo Tavarez y Gerónimo Antonio Hidalgo, quienes además de una placa de distinción recibieron un incentivo en metálico de 10 mil pesos en un cheque.

Los reconocimientos fueron entregados en una ceremonia especial por los directivos del gremio choferil, encabezados por los señores Domingo Matías, secretario general´, Frank Mármol, Gabriel Delmonte Durán y Santos Martínez.

Los homenajeados expresaron su profundo agradecimiento por el reconocimiento, ya que todos llevan más de 20 años dedicados al servicio del transporte urbano en esta ciudad.

De su lado, un grupo de choferes entregó una placa de reconocimiento al secretario general de la entidad, señor Domingo Matías por sus ingentes esfuerzos y dedicación para lograr que el sindicato sea el más efcieinte, ejemplar y laborioso de los gremios choferiles de Santiago.

La parte musical y artistica de la actividad estuvo a cargo de Joanny y su banda, as1= como I swing, quienes pusieron a bailar  a todos los presentes.

A la actividad asistieron dirigentes choferiles de la región norte, autoridades civiles y militares y familiares de los afiliados al Sindicato de Choferes de la ruta K.

Al final fue servida una suculenta cena y golosinas y bebidas propias de la época.

No hay comentarios

Deja un comentario...