Compartir
El Monchy Rodríguez aclaró que la respostulación del Presidente Medina la está promoviendo la población y no un sector determinado del partido morado.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- “Hay un vacío, porque no hay oposición. La oposición está dividida con problemas internos que parecen insalvables, y la gente no tiene alternativa que seguir con lo mejor”.

El Monchy  Rodríguez aclaró que la respostulación del Presidente Medina la está promoviendo la población y no un sector determinado del partido morado.
Monchy Rodríguez aclaró que la respostulación del Presidente Medina la está promoviendo la población y no un sector determinado del partido morado.

Así se expresó el presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y administrador de los Comedores Económicos, Ramón Rodríguez (Monchy), ante los aprestos de una posible reelección del presidente Danilo Medina en el 2016.

El funcionario aclaró que la respostulación del Presidente Medina la está promoviendo la población y no un sector determinado del partido morado.

Monchy Rodríguez dijo que la gente observa que el Presidente Medina está cumpliendo con lo prometido en campaña y se siente cómoda, así como con sus funcionarios porque dan la cara y respetan las instituciones del Estado.

“Eso era lo que la gente quiere ver. He dicho que cuando voy a programas sociales a las comunidades urbanas y rurales y me monto en carro de concho y sostengo reuniones con compañeros de labor comunitaria, escucha que la gente dice si el presidente sigue como estamos dispuestos a  darle otra oportunidad”, afirmó.

El alto dirigente del PLD en Santiago manifestó que está comprometido con la obra del gobierno del presidente Danilo Medina, por lo que apoya ciento por ciento al pueblo si decide reelegir al mandatario.

“La Constitución dice como actuar en caso de que la gente quiera que un gobierno bueno continúe como el de Danilo, mi oído estará puesto en el corazón del pueblo si el pueblo quiere que siga Danilo”, señaló.

“Los pueblos son los que deciden, la Constitución dice como se podría salvar ese impedimento. Si el pueblo quiere transita ese camino, pero nadie está promoviendo eso, es lo que surge desde la población. Simplemente si el pueblo se pone en eso y lo hace es soberano, no entiendo que pueda haber contradicción. Es un asunto que el pueblo decide, el pueblo es que pone y quita gobierno”, afirmó el funcionario.

Anuncia conferencia

Monchy Rodríguez  anunció  este miércoles la conferencia con Félix Jiménez (Felucho), sobre el 150 aniversario de la Guerra de Restauración, el próximo viernes 09 de agosto a las 7:00 de la noche en el Centro de la Cultura, de Santiago.

No hay comentarios