Silvio Durán recibe el apoyo del equipo político del extinto dirigente del PLD, Monchy Rodríguez.

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

SANTIAGO.- Cientos de militantes y dirigentes del equipo político Monchy Vive del extinto presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Ramón (Monchy) Rodríguez, manifestaron este jueves su apoyo a Silvio Durán, como aspirante a la Alcaldía de este municipio.

Durante una rueda de prensa celebrada en un hotel de esta ciudad, el equipo político que coordina  la miembro del Comité Central del PLD,   Eugenia (Nena) Fernández. viuda de Monchy Rodríguez y presidentes de comités intermedio, de comités de base y coordinadores generales,  estuvieron presentes.

Consideran que Silvio Durán es el preferido por la base del partido, por el equipo del presidente Danilo Medina, y sobre todo es preferido por toda la sociedad en su conjunto.

Al pronunciar las palabras centrales, Eugenia (Nena) Fernández, manifestó que uno de los primeros puntos de este gran acuerdo es trabajar incansablemente en el fortalecimiento de la marca PLD en la ciudad de Santiago. Además, contribuir a seguir aflanzando cada vez más el Liderazgo del presidente de la republica licenciado Danilo Medina, para que este continua trabajando más y más por el desarrollo del país y de Santiago.

Agregó que el apoyo a Silvio Durán es el resultado de una amplia consulta realizada a todos los dirigentes del equipo político Monchy Vive, la cual arrojó como resultado una gran identificación hacia Durán.

Consideró que Silvio al igual que Monchy no maltrata a los compañeros, mas bien, los escucha, los empodera y les da importancia, pero que lo más importante de todo es que Silvio se parece a Monchy Rodríguez en su Iealtad hacia el presidente de la República.

De su parte,  Silvio Durán dijo sentirse altamente comprometido con el legado y con el equipo del compañero Monchy Rodríguez. “De llegar a la alcaldía de Santiago dirigiré junto a ese gran equipo los destinos de la ciudad, donde jugará un rol fundamental el apoyo del gobierno central que sin lugar a dudas seguiré encabezando por el presidente Danilo Medina.

El dirigente del PLD y del equipo Monchy Vive, Radhamés Espinal (Sasá), felicitó este gran acuerdo de concertación y unidad de la familia peledeísta.

Deja un comentario...