Compartir
El ingeniero Silvio Durán, durante el discurso central en el acto de celebración del triunfo de Danilo y Margarita. Foto cortesía Carlos Chicón.

 Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.El presidente electo del Partido dela Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, hará un buen gobierno y no defraudará al pueblo dominicano, aseguró el ingeniero Silvio Durán, presidente en esta ciudad del movimiento Profesionales con Danilo.

El ingeniero Silvio Durán, durante el discurso central en el acto de celebración del triunfo de Danilo y Margarita. Foto cortesía Carlos Chicón.

Durante la celebración la noche de este jueves del triunfo morado en los salones de eventos del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) regional Norte, el ingeniero Durán dijo que los dominicanos se van a dar cuenta de la capacidad, preparación y talento del nuevo mandatario de la nación.

Parte de los asistentes a la fiesta del triunfo del PLD.

Al encuentro donde asistieron decenas de dirigentes y militantes peledeístas, hubo una gran algarabía y baile para celebrar la victoria en primera vuelta de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, como presidente y vicepresidente dela República, respectivamente.

Además, de Silvio Durán, participaron del encuentro Fernando Rosa, Adolfo Cedeño, presidente nacional del movimiento Profesionales con Danilo, José Espinal, director operativo provincial, Roberto Durán, entre otros miembros directivos.

“El pueblo dominicano no se equivocó y tomó la decisión mas prudente y adecuada al elegir a Danilo Medina y a Margarita Cedeño  como sus gobernantes para el próximo cuatrienio 2012-2016”, manifestó Silvio Durán.

El sector externo jugó un papel fundamental en el triunfo de los candidatos del PLD en el recién finalizado proceso electoral, donde vencieron al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en primera vuelta.

No hay comentarios