Compartir
Si usted ya compró su marbete a veces no importa como se estacione. Archivo.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Editor/Caribbean Digital

La práctica ilegal es de los dueños e inquilinos de establecimientos, los buhoneros y todo aquel que asuma ese derecho, violentando leyes y normas establecidas.

SANTIAGO, RD./ Los propietarios y arrendatarios de establecimientos comerciales de esta ciudad han ocupado de manera ilegal los espacios públicos para estacionamiento de vehículos, luego que la Suprema Corte de Justicia anulara   mediante una sentencia el contrato  firmado por el Ayuntamiento y la compañía Blue Parking Caribbean, hace mas de un año.

Si usted ya compró su marbete a veces no importa cómo y dónde se estacione. Archivo.

Conos y otras señalizaciones colocadas en los estacionamientos en las vías públicas por parte de los inquilinos y dueños de tiendas, bancos, restaurantes y centros de llamadas violan la Ley de Tránsito y la decisión de la justicia.

Los parquímetros en el casco urbano de Santiago fueron dejados sin efecto, debido al descontento que generó la forma en que fue manejada la instalación de esos aparatos.

La AMET ni el Ayuntamiento regularizan con eficiencia el tránsito terrestre de esta ciudad, lo que convierte en un caos las calles y avenidas a todas horas del día.

No hay comentarios

Deja un comentario...