Compartir
Ramón María (Monchy) Rodríguez. Archivo
Pedro Jiménez
 Especial/Caribbean Digital
SANTIAGO.-Las aspiraciones a la alcaldía  del municipio de Santiago del peledeista  Ramón Rodríguez (Monchy), para el 2016, sigue concitando gran respaldo de dirigentes, militantes y el pueblo de esta demarcación.

Ramón María (Monchy) Rodríguez, administrador de los Comedores Económicos.
Ramón María (Monchy) Rodríguez, administrador de los Comedores Económicos.
Monchy Rodríguez, nacido en Santiago de los Caballeros, se ha destacado por desarrollar una carrera brillante en el PLD.
Comenzó como Circulista del partido morado;  también fue regidor en el Ayuntamiento de Santiago y diputado al Congreso Nacional por Santiago.
En la actualidad, el aspirante a síndico por este municipio,  es presidente del Comité  Municipal del PLD, en esta ciudad de Santiago de los caballeros  y dirigente los Comedores Económicos del Estado.


Presidentes de Intermedios y comités de bases y cientos de  miembros del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), en el municipio de  Santiago,han testimoniado su respaldo públicamente al aspirante a la Alcaldía de este Municipio  de Ramón Rodríguez (Monchy),   en el 2016.
El licenciado Ramón Rodríguez (Monchy) ha venido sosteniendo reuniones y encuentros con dirigentes, militantes y ciudadanos comunes a fin de lograr su apoyo.

 

2 Comentarios

  1. Bueno monchy, o te concentrtas en los comedores o renuncia y te concentras a hacer campaÑa para candidatiarte.

  2. Santiago esta. Ien claro, no quieren volver a improvisar, JOSE ENRRIQUE SUED es el que si sabe administrar el ayuntamiento de santiago, es al que mas le duele la ciudad, es el que siempre esta con la gente.

Comments are closed.