Compartir

Por Santiago Dolciné

NUEVA YORK.– Siete talentosos jugadores son elegibles para el Draft que realizará la noche de este lunes el comité organizador del baloncesto superior con refuerzos Francomacorisano NYC.

Al Draft del 2017 irán los jugadores Edgar Lugo, Luis Cabrera (Minino), Joerinson Duvelsié, Winston Muñoz (Tepo), Raúl Mercedes, Antonio Bencosme y Daniel Ramírez.

El encuentro, al que asistirán gerentes y apoderados de cada una de las franquicias esta programado para las 8pm en MG-54 ubicado en el 1242 de University Avenida en el Bronx.

Cada uno de los jugadores tiene vasta experiencia en los torneos superiores de República Dominicana así también en la ciudad de Nueva York y otras ciudades de la unión americana.

De las cosas que tienen en común estos jugadores es que son “máquinas ofensivas”, en el caso de Lugo, Minino, Duvelsié y el Tepo destaca su efectivo juego desde el perímetro con buen porcentaje desde el arco de 3-puntos.

Bencosme, es un jugador que puede desempeñarse en las posiciones 1 y 2, con gran habilidad para pasar y anotar.

Ramírez, es un delantero que puede accionar en las posiciones 3 y 4, buen disparo de distancia, se maneja bien en la captura de rebotes.

Como preparación antes del torneo el Duarte, San Vicente, Ribera, San Martín, Máximo Gómez y los campeones de Santa Ana realiza partidos de preparación incluyendo la debutante franquicia de Pueblo Nuevo.

La actividad cuenta con el apoyo de Micha´s Súper Frías, Bonches Latinos y La Cueva TV Show, la tercera versión del torneo que inicia en octubre próximo tendrá una especial dedicatoria especial al ingeniero Fabio Rojas.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...