Compartir
José Ignacio Paliza. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

El legislador perredeísta por la provincia de Puerto Plata dijo que en la Cámara de Diputados se aprueban préstamos de hasta 200 millones de dólares sin ir a comisión.

SANTIAGO, República Dominicana./ El diputado por la provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, dijo sentirse avergonzado como legislador al ver como enla Cámara Bajase aprueban préstamos de hasta 200 millones de dólares sin ser sometidos a comisión.

José Ignacio Paliza. Archivo.

“Confieso sentir vergüenza como diputado. Siento vergüenza sentarme con un grupo de hombres y mujeres que aprueban proyectos sin leerlos”, afirmó el congresista por el Partido Revolucionario Dominicano.

Como es posible por encima de la necesidad de cualquier pueblo sean aprobados contratos de 200 millones de dólares sin ni siquiera leerlos.

“Es un insulto a la propia función de un legislador”, señaló.

José Ignacio Paliza manifestó que con ese tipo de accionar los diputados no están representando a nadie.

Sostuvo que con este tipo de medidas en el Congreso Nacional se está poniendo en juego las rentas públicas y la necesidad de un pueblo que se cae a pedazos.

“Debemos reflexionar sobre nuestros propios roles y pensar la labor especifica que se nos ha dado, no estamos representando a nadie en el país”, expresó.

Paliza dijo que con su posición quería dejar constancia, como el más joven legislador, de la vergüenza que siente ser diputado.

A continuación la intervención que este sentido asumió enla Cámara Bajael diputado Paliza.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V9cNnm369ik

 

4 Comentarios

  1. Todavía existen hombres y mujeres con dignidad,Santiago debe sentirse orgulloso de este digno representante, cuanto coraje, todo lo cotrario a los diputados demi Provincia Baraona, que son unos inrresponsables.

  2. jose inacio ere un orgullo de puerto plata me sientoorgullosa de ti sigue siempre asi que llegara muy lejo porque tiene juventud capasidad y honetidad tu si sabe lo que esta haciendos suerte campeon

  3. Esta Ud.Sr. Paliza consciente de que este video ha rodado en la internet por todo el mundo, que su posicion ha sido vista por jovenes que estan creyendo en los valores sociales que esta actitud responsable representa, que esto lo podria convertir en el lider de la generacion creciente, sepa Sr. Paliza que quien le habla es una madre, mujer, ciudadana y esposa, admiro el valor y la integridad demostrados en esta intervencion ante la camara baja de diputados de nuestro pais. espero siga por este camino con coherencia, sera dificil pero no es imposible llegar a hacer la diferencia ya que los politicos actuales nomerecen nuestro respeto por lo mismo que ud. ha denunciado. Ore Sr. paliza que la oracion tiene poder, Dios le guie y le de sabiduria.

  4. Realmente que bueno que no todo esta perdido, si quizás dos o tres de nuestros supuestos representantes sintieran amor por este pueblo que lo único que ha sabido recibir es maltrato…Llego la hora de despertar la soberanía residen en cada uno de nosotros hagamosla valer demostremos que ellos están ahí gracias a nosotros, que son nuestros empleados y que como tales no pueden actuar a su antojo… Después de que tanto se lucho para alcanzar nuestra independencia parece mentira que nos dejemos acabar por un grupo de analfabetos, que llegan a esos puestos abusando de la ignorancia de mucho.

Deja un comentario...