Compartir
Electromuebles Francis

Servicios/Caribbean Digital

Puerto Plata. -El mes de octubre es el mes de la reforestación,  ocasión que ha sido aprovechado por Electromuebles Francis para lanzar su nueva Campaña promocional “Siembra un Árbol”. Dicha campaña se lleva a cabo a través de diferentes medios de comunicación durante  el  recién iniciado mes de octubre.

Electromuebles Francis
Electromuebles Francis

El mensaje publicitario de la referida empresa, invita a los Puertoplateños a sembrar un árbol en este mes,  precisamente, cuando el Ministerio de Medio Ambiente se propone la meta de plantar más de 2. 5 millones de árboles de diferentes especies, en todo el territorio nacional. La campaña además, les hace un llamado a los habitantes de esta provincia a ciudar y proteger el medio ambiente y los recursos naturales.

Francisco – Cáceres presidente de “Electromuebles Francis” expresó a este medio,  que  “con esta campaña la tienda de electrodomésticos preferida por los puertoplateños, busca llamar la atención a nuestros ciudadanos sobre la importancia que reviste la protección de las cuencas hidrográficas de nuestra provincia”.

El empresario agregó que los espacios publicitarios también deben ser utilizados como instrumentos  para concienciar  a los ciudadanos en torno a temas tan vitales, como la protección al medio ambiente.  “Con esta campaña la empresa asume un compromiso social con esta comunidad que nos ha venido apoyando de forma incondicional durante todos estos años, expresó finalmente el empresario puertoplateño.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...