Compartir
Sharon Stone

Caribbean Digital

Muchos creen que Sharon Stone ha hecho un pacto con el diablo y a tenor de estas imágenes son muchos más los que se refutan en esta afirmación. Y es que la actriz que protagonizara Instinto Básico allá por 1992 vuelve a dejar a más de uno con la boca abierta a sus 56 años recién cumplidos. La actriz posa sin complejos y en lencería en la portada del número de mayo de la edición italiana de la revista GQ, donde presume de físico de infarto con un body semitransparente de malla negra.

 Sharon Stone
Sharon Stone

Lo que a muchos sorprende es que la veterana intérprete conserve aún intacto su atractivo sin que se sepa que haya pasado por el quirófano. Sobre su concepto de belleza y el paso del tiempo, Sharon siempre ha afirmado sentirse muy bien con su físico y su edad. “La idea de que solo es es atractiva en la juventud no es real”, aseguraba en una entrevista publicada el pasado mes de febrero.

Esta no es la primera vez que la atractiva rubia posa para esta publicación. Ya en 1995 se mostró de lo más sexy para esta misma publicación y en 1996 también mostró su lado más sensual en la edición británica de la misma revista.

La atrevida prenda no es tampoco ninguna novedad en el vestuario de Stone, que recientemente era fotografiada a la salida de un restaurante de West Hollywood con una camisa transparente que dejó al descubierto sus intimidades.

Esta imagen llena de sensualidad contrasta con las últimas y preocupantes noticias sobre la actriz, que tuvo que ser hospitalizada el pasado 4 de abril en Sao Paulo tras asistir a la gala anual AmFAR. Sin embargo, tan solo 19 días después reaparecía muy recuperada en un acto sobre la salud de mayores en San Bernardino (California).

Profesionalmente, Stone también se encuentra en un buen momento. Forma parte del reparto de ‘Aprendiz de Gigoló’, donde comparte cartel con el mismísimo Woody Allen y la explosiva Sofía Vergara, otra de las actrices más deseadas del momento de Hollywood a pesar de que, como Stone, hace ya algún tiempo que pasaron los 30.

 

No hay comentarios