Compartir
Sharmín Díaz

Caribbean Digital

 

 

La presentadora de televisión Sharmín Díaz alertó este miércoles que teme por su vida debido a la actitud agresiva que contra ella mantiene la controversial Venya Carolina, quien este martes intentó golpearla en pleno juicio donde se suponía habría una conciliación entre ambas.

Sharmín Díaz
Sharmín Díaz

La coanimadora del programa “Que Noche”, que produce Ramón Pastrano, acudió al programa radial “Sol de la Mañana”, donde contó la historia del origen del conflicto con la ex novia del popular merenguero Fernando Villalona.

Sharmín, quien se confesó en estado paranoico por el asedio y la persecución que Venya mantiene contra ella, dijo que en todos estos días ni siquiera ha podido conciliar el sueño, atormentada por la situación que atraviesa.

Añade que cuando va conduciendo su vehículo permanentemente vive en sobresalto temiendo que en cualquier momento de la nada se le aparezca  Venya Carolina.

“Esto es un estado de nervio constante, permanente, yo no puedo seguir así”, exclamó en tono desesperante la figura televisiva.

Dijo que es el momento de poner punto final a la incertidumbre e inseguridad por la que atraviesa, tras advertir que teme por su vida, ya que su ex compañera de calendario (almanaque artístico que lanzó a la fama a un grupo de “divas”) “no está bien de la cabeza”.

Cuando los periodistas Julio Martínez Pozo y Euri Cabral la abordaron sobre el origen del conflicto, Sharmín en principio dijo no explicarse la razón, que a veces se toma un café en la sala de su casa pensado en el posible motivo, pero que no encuentra una respuesta.

Sin embargo, profundizando en las posibilidades de las causas, cree que Venya siente algo de celos profesionales, pero en particular, confronta envidia por la amistad que hoy la une a Yelitza Lora, quien años atrás era íntima de Carolina, incluso desde que ambas eran adolescentes.

elnuevodiario.com.do

 

No hay comentarios

Deja un comentario...