Compartir
Sharmín Díaz. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./La presentadora de televisión Sharmín Díaz se querelló este miércoles ante la Policía Nacional contra su colega Venya Carolina porque alegadamente ella la amenazó.

Sharmín Díaz. Archivo.

Dijo no saber los motivos por los cuales Venya, quien varias veces ha estado involucrado en problemas judiciales,  le envió, a través del celular de una amiga, unos mensajes amenazantes. Manifestó que mantenía una relación de cordialidad con ella.

“Ella me envió los mensajes a través de una amiga personal, que no tiene que ver con los medios de comunicación. Le mandó los mensajes y esa amiga mía me dijo cuídate porque Venya mandó unos mensajes amenazantes”, dijo al ser entrevistada vía telefónica por elCaribe.com.do.

“No sé porque  las amenazas, porque yo no he tenido ninguna discusión con ella, ningún intercambio de palabras, ni creo que tampoco los tenga porque no es mi intención. Yo entendía que había una relación de amistad por el tiempo que nosotros tenemos conociéndonos”, adujo.

Al ser cuestionada sobre el contenido de los mensajes, Díaz  se limitó a decir que ya no los tenía alegando que miembros de la Policía se quedaron con ellos.

Pero ante la insistencia en ese sentido dijo: “no es que va a golpearme como tal, sino que ella está aquí y que aquí nos vemos, o sea son tonos amenazante, no sé si ella quiso decir golpearme o si insultarme, yo en realidad no sé. Yo solamente atendí una llamada que me hizo a través de una amiga y no quería que las cosas pasaran a mayores”.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios