Compartir
La ex Miss Mundo Dominicana adelantó en “Más Roberto” que pronto estará en la pantalla chica, con su programa de contenido turístico de temporada por Digital 15.

Servicios/Caribbean Digital

Sharmín Diaz dice “le hacía falta la televisión diaria”.

SANTO DOMINGO./A sus 31 años, la comunicadora Sharmín Díaz reconoce tiene una madurez diferente, aunque es “una mujer impulsiva, ha cambiado muchas cosas” y admite no puede controlar todo pero ha bajado el tono.

La ex Miss Mundo Dominicana adelantó en “Más Roberto” que pronto estará en la pantalla chica, con su programa de contenido turístico de temporada por Digital 15.

Sharmin Díaz que ha regresado a la televisión diaria en ¡Que Noche! por Digital 15, comentó en el segmento “Roberto Ángel Presenta” tenía alrededor de 8 años que no hacia televisión diaria y eso le hacía falta.

La ex Miss Mundo Dominicana adelantó en “Más Roberto” que pronto estará en la pantalla chica, con su programa de contenido turístico de temporada por Digital 15; proyecto que según dijo, “tiene listo hace un año y medio”.

Esta soltera y no vislumbra regresar con quien fue su pareja hasta hace dos meses. Afirmó “no le ha dado brega casarse”, pero “le ha salido corriendo al matrimonio”, ya que ha estado a punto de contraer nupcias tres veces”. “Soy feliz viviendo en unión libre, si en un futuro hay que casarse, me casaría” dijo Sharmín, que tampoco tiene interés tener hijos por ahora.

Aprovechó para extender un ramo de olivos a Cholo Brenes, por quien “tiene mucho respeto e independiente de todo, porque es una persona que tiene su trayectoria”. Dijo no se arrepiente por las declaraciones en torno al tema de las megadivas y aclaró que en ese momento estaba pasando por una situación complicada.

“Al parecer el señor Brenes -que no le conoce- no se informó muy bien  y si estoy como presentadora en la televisión es porque tengo talento”, expresó la beldad dominicana durante su entrevista en “Más Roberto”.

No hay comentarios