Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Formula con acondicionador que evita la resequedad del cuero cabelludo

SANTO DOMINGO./ Lo que es la pérdida del cabello a todos nos puede pasar, y ésta casi siempre está relacionada con la edad y a la herencia genética, pero también existen otras causas que provocan que personas desde los 20 años ya tengan este problema. Entre estas causas están: el estrés, la contaminación, el sudor y el uso excesivo de algunos productos modeladores que debilitan el cabello y este  se va cayendo sin que te des cuenta.
La Marca Folicure preocupada y siempre buscando satisfacer las necesidades de sus consumidores, ha presentado al mercado dominicano una nueva opción para prevenir la caída del cabello,  Shampoo Hidratante 2 en 1,  el cual con su avanzada formula y sus ingredientes de Folisacáridos y Pantenol maximiza las condiciones capilares para un cabello fuerte y visiblemente más sano. Previene la resequedad del cabello dejándolo más suave y manejable.
Con su eslogan  “Folicure Juntos llegamos mas lejos…Atte. Tu cabello”, esta línea de productos distribuido por Máximo Gómez P, C por A., se posiciona en el gusto de los consumidores al ofrecer la opción ideal para  el buen cuidado y fortalecimiento de su cabello.

1 Comentario

Deja un comentario...