Shakira: "Yo nací y crecí en un país en guerra"

Shakira ha demostrado en los últimos años, sobre todo a través de la Fundación Pies Descalzos, que su compromiso con la infancia es firme. Por eso acaba de recibir el Premio Cristal del Foro Económico Mundial de Davos. Un galardón que reconoce a aquellas personalidades que se encargan de ser ejemplo solidario para los líderes sociales.

«¿Quién nos ayudará a manejar nuestros recursos de manera eficiente y sostenible de ahora en adelante, en los próximos 20 años? Serán sus hijos, mis hijos, Milan y Sasha, y estos 250 millones de niños en situación de riesgo, que debemos ayudarles para que el futuro esté de su lado», dijo durante su discurso.

«Yo soy una persona que nací y crecí en un país en guerra, en un país en conflicto y que he visto los estragos de la guerra y las repercusiones a través de los niños de nuestra fundación», añadió.

La mayoría de los colombianos deseamos un país en paz»

Durante el acto, que tuvo lugar en su Barranquilla natal, entró en más detalles de la situación de su país. «Puedo dar fe que todos los colombianos, o al menos la mayoría, deseamos un país en paz. Pero la paz va más allá de cualquier tratado, de cualquier papel que se firme».

La cantante aprovechó el acto para hablar de aquella enfermedad que pasó hace unas semanas su hijo Sasha, siendo consciente de lo afortunada que es su familia de contar con recursos: «Sasha, mi hijo pequeño, estuvo enfermo y ahora ya está bien, gracias a Dios. Pero después de pasar por esa experiencia sólo podía pensar en todas las madres que no tienen recursos».

Seguro que también te interesa…

Shakira y Gerard Piqué, Nochevieja en Barranquilla

Sasha demuestra que le gusta la última canción de su madre, Shakira

Shakira agradece el cariño que ha recibido su hijo mientras ha estado hospitalizado

Fuente de noticia