Compartir
Shakira
Caribbean Digital
Fuente: Diario Libre
LAS VEGAS, EE.UU- La cantante colombiana Shakira hizó su debut en la en la duodécima edición de los premios Grammy Latino celebrados en Las Vegas, Nevada, donde también recibió un reconocimiento como persona del año por su labor social y artística.

Shakira

El galardón fue entregado por la presentadora Sophia Vergara a nombre de la Academia de la Música Latina, entidad que consideró a Shakira como un fenómeno musical que ha movido el mundo a través del tiempo.

Entre tanto, la artista dijo que para ella es un gran honor recibir esa premiación y que a la vez la llena de motivación para continuar haciendo la labor por los más necesitados.

“No importa la edad, ni el color, ni mucho menos la nación, lo que importa es que todos somos iguales”, dijo Shakira.

Asimismo afirmó que es uno de los honores más grandes que ha recibido en su vida y que es compartido con colegas y amigos.

Agradeció a Alejandra Guzmán, Víctor Manuel, Jimmy Sambrano, Cristian Castro, Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa, Natalia Jiménez, Alex Syntek y  Calle 13, por ser parte de su vida.

“Ustedes son de los que le cambian el ánimo a uno cada día con su música, llevando un poquito de esperanza a los corazones”, fueron las palabras finales de Shakira.

No hay comentarios

Deja un comentario...