Compartir
Antonio Rodríguez Castillo mejor conocido Sexappeal conversó con la comunicadora Colombia Alcántara en su programa El Especial.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

“Danilo Medina no debe olvidarse  de los artistas, comunicadores y deportistas que prestaron su imagen y su tiempo para apoyar sus aspiraciones, porque hay políticos que se endiosan’’.  Sexappeal.

 

 

SANTO DOMINGO./ Antonio Rodríguez Castillo mejor conocido Sexappeal conversó con la comunicadora Colombia Alcántara en su programa El Especial, en una entrevista donde el cantante relata sus inicios y ascenso a la fama citando al Maestro Ramón Orlando como su gran mentor en el mundo artístico y a quien también le debe la creación de muchos de sus grandes éxitos.

Antonio Rodríguez Castillo mejor conocido Sexappeal conversó con la comunicadora Colombia Alcántara en su programa El Especial.
Antonio Rodríguez Castillo mejor conocido Sexappeal conversó con la comunicadora Colombia Alcántara en su programa El Especial.

Con la gestualidad y carisma que le caracteriza este interprete contó las peripecias que tuvo que pasar para convertirse en un artista profesional a pesar de que su madre nunca creyó el tiempo le dio la razón a sexappeal que la música pudiera darle un sustento de vida a su.

Un tema obligado fue su sonada rivalidad con su colega Michelle durante los años en que figuraban como únicos exponentes de la salsa local, Sexappeal aclaró que aunque Michelle tiene más años de carrera artística “Yo soy el pionero de este nuevo  movimiento de Salsa que hoy está viviendo un gran esplendor ”  El artista dijo también que Michelle usó la estrategia de tirarle a él para “buscar sonido” Sexappeal reconoció que  por inmadurez también respondió a las provocaciones del Buenon, esta rivalidad termino por beneficiar a los dos  porque generó mayor interés en el público “Antes yo me incomodaba pero ya no le hago caso, si él dice que es mi Papa es porque quiere tener un hijo con el Swing de morenito” concluyo el artista, Dijo.

En otro ámbito Sexappeal también hablo de su experiencia apoyando a los candidatos del PLD en los últimos años, se desahogo diciendo que el sequito de Leonel Fernández le rogaban para que les amenizara las actividades y los acompañara en las caravanas” Cogí tanto sol enganchado en la capota de un vehículo que tuve que ir a una estética a tratarme la piel, y cuando traté de hablar con Leonel el decirme que hable con ese que está ahí!!!” expresó.  Declaró también haberle dicho al mismo Danilo Medina al apoyarlo en su campaña presidencial que no se olvidara de los artistas, comunicadores y deportistas que prestaron su imagen y su tiempo para apoyar sus aspiraciones.

En cuanto a sus compañeros artistas envueltos en escándalos de violencia dijo que existe un vacío de valores y de falta de temor de Dios, pero también aseguro que hay que tener cuidado de emitir comentarios de forma volátil porque hay una tendencia de las autoridades de usar a los famosos para dar  ejemplo del cumplimiento de las leyes refiriendo al caso de su colega Asdrúbal a quien él dice nunca  se le vio envuelto en comportamientos inapropiados.

Para ver estas y otras importantes revelaciones acerca de la vida de Sexappeal sintonice este domingo a las 7 de la noche El Especial con Colombia Alcántara por Telecentro canal 13.

No hay comentarios