Compartir
Sexappeal (segundo desde la izquierda) junto a otros artistas en el encuentro que sostuvieron con Danilo Medina, a principios de este mes de febrero. Foto de archivo (2012).

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Sexsappeal, en la actualidad uno de los más destacados exponentes del género salsa en el país, negó que forme parte del grupo de artistas que respalda a Danilo Medina, como publicó el comando de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Sexappeal (segundo desde la izquierda) junto a otros artistas en el encuentro que sostuvieron con Danilo Medina, a principios de este mes de febrero.

La aclaración la hizo este miércoles el popular cantante y músico mientras era entrevistado en el programa “A Todo Color Claudio”, que produce el cronista de espectáculo Claudio Concepción cada tarde por Teleuniverso Canal 29, de esta ciudad.

El intérprete de conocidas interpretaciones, como “No te irás” y “Mal o bien”, dijo que simplemente se ha limitado a poner su voy y música a promociones de la candidatura presidencial de Medina, pero que eso no significa que apoye sus pretensiones políticas.

“Soy músico y cantante y oferto mis servicios a cualquier candidato que me pague, porque yo no soy político”, insistió Sexappeal, cuyo nombre de pila es Antonio Rodríguez Castillo.

Dijo que lo mismo haría con Hipólito Mejía, lo que no ha ocurrido porque, según su confesión, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano no se lo ha propuesto.

Al recordársele que en la campaña electoral del 2008 protagonizó junto al también salsero dominicano Michell un spot publicitario a favor de Leonel Fernández, Sexsappel señaló que se trató de un trabajo profesional, por el que le pagaron el dinero convenido.

“Yo no soy político”, respondió el popular artista salsero, cuando en el programa se le preguntó si personalmente tenía algún candidato preferido para las elecciones del 20 de mayo próximo.

No hay comentarios

Deja un comentario...