Compartir
Sexappeal. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./La salsa dominicana sigue vistiendo sus mejores galas en los más importantes escenarios del mundo, de la mano y voz de cantantes como el salsero criollo Sexappeal quien desde el pasado 27 de abril de este año partió de gira a los Estados Unidos donde cumplió compromisos artísticos por espacio de 14 días.

Sexappeal. Archivo.

En la Unión Americana el intérprete de “Amarte en el silencio”  recibió dos proclamas de manos del senador Adriano Espaillat y del Consejal  Idanis Rodríguez, en reconocimiento a sus aportes a la música latina, en el género salsa en los Estados Unidos, las cuales fueron entregados por el Reverendo boricua Rubén del Río.

Tras concluir esta gira Sexappeal, quien ocupa la posición número uno en la radio nacional con el tema “A escondidas”,  emprendió su Europa Tours 2012, desde el 4 de mayo y permanecerá hasta el 12 de junio, siendo ésta su octava salida de República Dominicana en el 2012.

En esta oportunidad Sexappeal ha tocado escenario de Holanda, Alemania. Suiza, Milano (Italia), España, Zurich y otras naciones y ciudades europeas.

Tras este  recorrido Sexappeal regresará a Estados donde realizará una nueva gira desde la segunda semana de julio hasta la primera semana de agosto para cumplir compromisos en Atlanta, Cleveland, Houston, Tampa Bay, Orlando, Florida y Texas.

No hay comentarios

Deja un comentario...