Compartir
Ely Ureña.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Los colectivos de Servicio Auxiliar y Seguridad iniciarán este sábado la serie final de los once años del Softbol Navideño de Cementos Cibao “In Memoriam” don Huáscar y Huáscar Martín Rodríguez, respectivamente.

Ely Ureña.

Servicio Auxiliar, dirigido por Manuel Durán, ganador de la vuelta regular con 13 – 7, barrió en dos partidos a Empaque, para llegar hasta aquí.

Seguridad, en cambio, bajo el mando de Manuel –Manolo- Beato, viniendo de atrás se llevó en un 3 – 2 al Transporte Andrómeda.

Ambos equipos de manera coincidencial fueron los campeones de la pasada versión 2010, Servicio Auxiliar en la categoría B, y Seguridad en la A.

Servicio Auxilar en su barrida contra Empaque le aplicó par de knockouts con idéntico marcadores 17 – 10, con victorias para Víctor Alonzo en ambos juegos, y derrotas para Joselo Vásquez y Leonardo Beato.

Alexander Peña con 5 para la calle, José Aquino, José Darío Reyes y Luis Cepeda con tres vuelas cercas cada uno brillaron por los ganadores.

Máximo Beato y Víctor Florentino con dos jonrones se destacaron por los vencidos.

Seguridad, en cambio, después de haber perdido el primer choque de la final A por la mínima 12 – 11, vino de atrás para ganar dos veces y clasificarse con los éxitos 16 – 8 y 9 – 7.  Domingo Marte y Oscar Jorge se llevaron las victorias, y las derrotas fueron para Pedro Tavárez y Paúl Zayas.

Ruddy Ramos, Ruddy Castillo y Reynaldo Gómez fletaron 4 cuadrangulares llevando la voz cante de los ganadores, en tanto que, por los derrotados Alejandro García y Julio César Paulino también lograron 4 “bambinazos”.

La licenciada Ely Ureña, gerente de Recursos Humanos y presidenta de la Liga, al ofrecer las informaciones señaló que la final esta pactada a un 5 – 3, jugándose sábado y domingo.

El equipo que resulte campeón obtendrá la Copa Cementos Cibao, que será entregada en una gran fiesta – premiación que tiene preparada para la ocasión Cementos Cibao.

No hay comentarios