Compartir
Caribbean Digital
Recientemente Ejecutivos de Servex Dominicana ofrecieron un coctel en el showroom de la empresa para recibir la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2008, logrando formar parte de la exclusiva lista de empresas dominicanas en alcanzar tan importante distinción.certifican
La auditoría de certificación, determinó que el Sistema de Gestión de la Calidad está implementado en Servex Dominicana, al cumplir con cada uno de los requerimientos establecidos por la norma ISO 9001:2008. La emisión de los certificados estuvo a cargo de Asociación Española de Normalización y Certificación -AENOR- y su red de calidad International Quality Network -IQNet-.
Para hacer entrega del certificado de acreditación, Servex Dominicana recibió la visita de  Ariel Espejo representante de AENOR Internacional en el país. El certificado fué recibido por, Gipsy María Haché (Vicepresidente) y Alba Fernández (Encargada de Calidad).
El alcance de la certificación está comprendido por los procesos: Comercialización, Diseño, Producción, Instalación, Desinstalación, Mantenimiento y Almacenamiento de Mobiliarios.
La certificación del Sistema de Gestión de la Calidad de Servex garantiza la mejora continua de los procesos, así como la calidad de los servicios y productos que ofrece, logrando de esa forma la satisfacción de sus clientes, principal objetivo de las empresas de vanguardia.
Más sobre Servex Dominicana S.A.
Servex Dominicana constituida en el país en el año 2003, es una empresa dedicada a ofrecer asesoría, productos y servicios para optimizar el espacio de trabajo de sus clientes.
Los servicios que Servex Dominicana ofrece son: Transformación de Mobiliarios, Reconfiguración de Espacios, Traslados Técnicos (descarga, movilización y transporte), Mantenimiento Correctivo y Preventivo de Mobiliario, Proyectos Llave en Mano, Desinstalación e Instalación, Embalaje y Almacenaje. Además provee los siguientes productos: Doffice, Estaciones Trekin (con sus líneas Circle, Mix Series y RTculate) y Sillas Trekin (con su línea SitOnIt); todos de la más alta calidad y los mejores precios.

No hay comentarios

Deja un comentario...