Compartir
El alcalde Dr. Gilberto Serulle visitó la comunidad Liberación, del sector La Otra.

Servicios/Caribbean Digitacion

Santiago.- El alcalde Dr. Gilberto Serulle visitó la comunidad  Liberación, del sector La Otra banda de este municipio de Santiago, donde interactuó con miembros de esa comunidad y se comprometió a realizar algunas obras en beneficio de la misma.

 El alcalde Dr. Gilberto Serulle visitó la comunidad  Liberación, del sector La Otra.
El alcalde Dr. Gilberto Serulle visitó la comunidad Liberación, del sector La Otra.

El encuentro entre el ejecutivo municipal y los comunitarios se produjo en el centro de primer nivel de atención primaria del referido sector, donde el  Alcalde santiaguero anunció la entrega de un aporte económico, la construcción de una casa club, la donación de un inversor, además informó la realización de un operativo de limpieza el próximo sábado.

Como parte de la política de rescate y dignificación que ejecuta el Alcalde Dr. Gilberto Serulle hizo público el compromiso de reconstruirle la vivienda a la señora María Mercedes Rodríguez de 74 años de edad quien vive en precaria condición económica.

A nombre de la comunidad hizo uso de la palabra el Dr. Rafael Polanco quien expresó su agradecimiento al Dr. Gilberto Serulle por acudir al llamado de la comunidad  y manifestó tener la seguridad que el ejecutivo municipal dispondría la solución de las necesidades. Expuestas.

De igual manera, el Dr. Polanco aseveró que en la comunidad se han creado clubes  para enfrentar las enfermedades de la hipertensión y   diabetes,   males que afectan a miles de ciudadanos y   requieren de tratamiento médico especializado para tratar las mismas.

 

A la actividad se dieron cita funcionarios municipales, dirigentes comunitarios  y ciudadanos pacientes centro de atención primaria.

No hay comentarios