Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.

Caribbean Digital

Santiago.- El  Alcalde Dr. Gilberto Serulle, afirmó que uno de sus principales compromisos es trabajar a favor del desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, ya que estas aportan más del 50 por ciento de los empleos en la Región.

Alcalde Serulle. Archivo.
Alcalde Serulle. Archivo.

El ejecutivo municipal se expresó en esos términos al participar en la juramentación de la directiva  las pequeñas y medianas empresas de la región del Cibao, en un acto celebrado en el local de la asociación de abogados de Santiago.

De igual manera el  Alcalde local Dr. Gilberto Serulle se refirió a la política de rescate del centro histórico de la ciudad de Santiago con la acción de la alcaldía  de eliminar los puestos de ventas ambulantes que ocupaban  las aceras y calles, arrabalizando el entorno.

El Dr. Gilberto Serulle, exhortó a la nueva directiva a concienciar a sus miembros para que estos puedan de forma eficiente desarrollar sus empresas. Asimismo puso a disposición del sector los salones de la Alcaldía local, para la realización de actividades propias de la institución.

 

 

No hay comentarios