Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.

Servicios/ Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle, declaró  este martes  que en lo que resta del año 2012, continuará desplegando sus mejores  esfuerzos y recursos para concluir la mayor cantidad  de obras que tiene en agenda y mantener limpio los distintos sectores del municipio.

Alcalde Serulle. Archivo.

Dijo que pese al déficit  financiero  mensual con que opera,  el Ayuntamiento local tiene un compromiso social, por eso sus acciones y sus trabajos se enfocan en las demandas de las comunidades, que son la razón de ser de las políticas municipales.

Agregó  que en esa dirección,  los técnicos  y los funcionarios  del Ayuntamiento de Santiago, el segundo más importante de la República Dominicana,  ha asumido el comprimo de escuchar  los problemas y buscar soluciones  en armonía con los ciudadanos y sus comunidades.

Reconoció que no sólo  está enfocado hacia el trabajo externo del Cabildo,  sino que a lo interno del Ayuntamiento existe una preocupación genuina por el avance técnico y la actualización  profesional del personal que labora en la institución.

Manifestó que la calidad del trabajo continuo con las comunidades está íntimamente relacionada con la formación y calificación de los recursos humanos que despliegan sus labores en el Ayuntamiento local.

El doctor  Serulle expresó que se siente satisfecho por el apoyo y la compresión que los sectores sensatos de la ciudad le han brindado a su gestión,  que con muchos esfuerzos y limitaciones financieras realiza múltiples servicios y construye infraestructuras económicas  y sociales que orientan  la visión de desarrollo de todo el municipio.

Indicó  que la responsabilidad municipal es ardua y exigente, pero  que como ha contado  con un equipo  humano reconocido en Santiago por su vocación de servicio y su calidad profesional, ha podido salir adelante y responderle a su comunidad.

Dijo que como ser humano que se formó en  las legítimas  luchas sociales,  muchas veces se siente impotente y preocupado, al ver tantos ciudadanos pobres y marginados del municipio, hombres y mujeres del pueblo, que necesitan del apoyo  humano y de la sensibilidad de las autoridades.

No hay comentarios