Compartir
El alcalde Gilberto Serulle, junto a miembros de su delegación.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO.- Más de 10,000 mil personas participaron en el acto de inauguración del 2do. Foro de Ministros y Campamento Mundial de la Juventud IYF 2012, en la playa de Haeundae en la ciudad de Busán, Corea del Sur.

El alcalde Gilberto Serulle, junto a miembros de su delegación.
Evento que inicio el domingo 1ero de julio, donde el doctor Gilberto Serulle y la comisión que le acompañó, junto con ministros de más de 40 países participarán en encuentros con jóvenes coreanos y otras personalidades.
Con gran entusiasmo y anticipación los participantes asistieron a la ceremonia la de apertura, y pudieron apreciar lo que sería esta experiencia por los próximos días en Corea.
La ceremonia inició a las 7:00 pm con presentaciones culturales de varios países como Kenya, China y el baile tradicional de Corea del Sur. La presentación Principal estuvo a cargo del famoso Coro Gracias, impresionando a los participantes. Lo más emotivo fueron las palabras del Fundador del IYF el Pastor Ock Soo Park, quien hablo del corazón de Dios está en la Palabra, y animó a los jóvenes que deben respetuosos y amorosos con sus padres.

No hay comentarios

Deja un comentario...