Compartir
Julián Serulle. Archivo.

Pedro Jiménez

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El candidato presidencial del Frente Amplio por la Dignidad Nacional, doctor Julián Serulle, llamó a la población dominicana a que en las horas antes de ejercer el sufragio el próximo domingo, reflexione sobre quien representa para ella el cambio de su vida.

Julián Serulle. Archivo.

 

El dirigente político sostuvo que los dominicanos no pueden permitir que les sigan ¨robando¨ su sueño, de una mejor vida, empleos, educación, alimentación y seguridad ciudadana.

¨La población dominicana debe reflexionar si para ella representa el cambio de su vida, los partidos tradicionales o el Frente Amplio por la Dignidad Nacional que él representa como candidato presidencial¨, subrayó el doctor Serulle.

Recordó que en los últimos 46 años República Dominicana ha sido gobernada por los tres partidos políticos tradicionales, los cuales brindaron sueños a la población, ¨pero le robaron esos sueños¨.

Destacó que en el país hay un porcentaje muy alto de hombres y mujeres que no saben leer; millones de dominicanos que no han sido preparados para trabajar en la nueva tecnología, en las industrias y en las fábricas y para transformar la tierra.

¨Los salarios son pírricos, pasa hambre, y por eso en la mayoría de los hogares dominicanos no comen tres veces al día, y hay familia que hacen un serrucho a las seis de la tarde para comer un locrio de salami¨, indicó el candidato presidencial del Frente Amplio.

Así mismo, señaló que los hijos de la mayoría de los dominicanos no tienen escuelas, y que la mayoría de los centros de estudios públicos carecen de laboratorios ni internet, ni les enseñan a conocer arte, pintura ni deporte.

El candidato del Frente Amplio, doctor Julián Serulle, dijo que el país cuenta con millones de de dominicanos desempleados, que la violencia y el narcotráfico tienen arropada a la República Dominicana, y que más de 2 millones de criollos y se han visto obligados a salir hacia Estados Unidos y Europa en busca de mejor suerte, porque se encuentran sin trabajos, dividiendo la familia.

Añadió que los partidos tradicionales han entregado nuestras riquezas y han empeñado e hipotecado nuestro patrimonio, por lo que exhortó a la población a que ante ejercer el sufragio el próximo domingo, piense en esa situación.

Serulle llamó a campesinos, obreros, amas de casa, empresarios nobles y dignos, a que se unan y se den un gran abrazo para provocar el cambio que requiere el país a fin de lograr una mejor vida para toda la población, en especial a los sectores más pobres de la nación.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...