Compartir
Alcalde Gilberto Serulle. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

Santiago. RD -El programa de inauguraciones que lleva a cabo la Alcaldía que preside el Doctor Gilberto Serulle no se detiene, en esta ocasión fue entregado el enverjado que da protección a la casa club, Lucas Vásquez ubicado en el sector de Villa María.

Alcalde Gilberto Serulle. Archivo
Alcalde Gilberto Serulle. Archivo

La obra que fue construida por un costo de trescientos diez mil pesos, era una necesidad que solicitaban los moradores de ese sector y luego de sostener una reunión con el Alcalde Gilberto Serulle, se dio inicio a  los trabajos de construcción.

Durante el acto inaugural, el Representante del Gobierno Municipal, dijo que esta obra es de gran impacto, no obstante ser ejecutada por un costo muy moderado.

Asimismo recalcó que todas las obras que esta inaugurando este Ayuntamiento se ponen en conocimiento del pueblo, el cual tiene libre acceso a la información pública, situación que ha llevado a la Alcaldía a ganar premios en múltiple ocasiones.

De igual forma manifestó que el ingeniero contratista de la obra debe de dar un año de garantía, esto para evitar vicios de construcción.

El doctor Gilberto Serulle, aprovechó la ocasión para informar que el pasado sábado dieron el primer picazo para la construcción de una iglesia en el referido sector y para esto se tiene presupuestado la cantidad de cinco millones de pesos.

De su lado el ingeniero Ervin Vargas, secretario de urbanismo del ayuntamiento, aprovecho e hiso un llamado a los residentes de la comunidad a dar el mejor uso a esta obra que terminan de inaugural.

También Maximiliano Tavares, presidente de la junta de vecinos, dijo que le agradece al alcalde la construcción del enverjado ya que con este la casa club Lucas Vásquez podrá conservarse mejor. Dijo sentirse confiado que la obra se ejecutaría porque conoce al Alcalde Gilberto Serulle desde hace años y puede dar testimonio de su laboriosidad y honestidad.

En representación de la comunidad hablo la señora María Edid Mora, quien señaló que en reunión con el alcalde Gilberto Serulle le solicitaron la construcción de esta obra, quien no vaciló en iniciar su construcción, lo que demuestra que es un hombre de palabra.

No hay comentarios

Deja un comentario...