Compartir
Dr.Gilberto Serulle.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El Alcalde de la  ciudad, doctor Gilberto Serulle, declaró que en  la gestión municipal que encabeza se trabaja enfocado en la dignidad del ser humano, porque la gente debe ser siempre  el centro de todas las políticas estatales y municipales de una nación.

Dr.Gilberto Serulle.

Expresó  que la Alcaldía de Santiago trabaja por la comunidad, por la solución de los problemas que le aqueja y  nosotros como funcionarios lo que  tenemos   es que darles respuestas correctas y oportunas.

El doctor Serulle dijo que por la atención que merece el pueblo a sus problemas acumulados,  y que por décadas no se les han dado respuestas, es que todos los funcionarios y técnicos que conforman el gran equipo y la gran  familia edilicia tienen que  hacer las cosas bien y correctas.

“Esta es una Gestión Municipal  Socialista,  que tiene  que ser un modelo de operatividad técnica, gerencial y financiera, tanto en el municipio como  en  todo el país, una gestión, en fin, revestida de altos niveles  de  ética y de moral”, sostuvo el Alcalde de la ciudad de Santiago.

El Alcalde de la ciudad ofreció sus declaraciones durante un encuentro en la Sala Capitular ,  con las Comisiones  que  trabajan  en la coordinación  de la inauguración del proyecto  habitacional de Vuelta Larga, quien agregó  que las obras, las iniciativas y la voluntad de servicios desplegados por la Alcaldía en todo el municipio de Santiago, en todo lo que va de gestión,  se han traducidos en logros tangibles que el propio pueblo ha sabido reconocer y apoyar.

Serulle precisó que el ejemplo más reciente, un logro  de todos en la Alcaldía , lo constituye el novedoso proyecto  habitacional  y ambiental de Vuelta Larga que será inaugurado el próximo  15  de mayo a las 5:00 de la tarde y bendecido por nuestro  Arzobispo metropolitano de Santiago, Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio.

¨Es la opinión del propio pueblo, la credibilidad de los empresarios locales en esta gestión municipal, así como por los amigos y relacionados del exterior, quienes han visto el empeño, la dedicación y la seriedad  con que hemos asumido nuestra responsabilidad, con todos los habitantes de la ciudad de Santiago”, recalcó  el doctor Gilberto Serulle.

Asimismo, el ingeniero Ervin Vargas, secretario de Obras Públicas Municipal y el director Ejecutivo de los Comités de Protección Barrial, Miguel Martínez, coincidieron  en que el proyecto habitacional de Vuelta Larga, que precisaba de una inversión de unos 150 millones de pesos,  y que la Alcaldía no lo tenía, debe su exitosa culminación  a la credibilidad, la vocación de servicio y el liderazgo  que exhibe y sustenta el Alcalde de la ciudad  de Santiago.

Dijeron que el liderazgo de Gilberto Serulle y el equipo de técnicos que les acompañan en la planeación y la ejecución  de las obras,  son dos activos  enfocados en las aspiraciones de las comunidades que esperan por el trabajo, la atención y responsabilidad de los funcionarios edilicios del municipio de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...