Compartir
El alcalde local, Dr. Gilberto Serulle conversa con Manuel Portes Medina, funcionario municipal.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, Repeblica Dominicana./La Alcaldía local está  desplegando un amplio programa  de educación y convivencia entre todos los integrantes de las familias que ocuparán los modernos apartamentos  que actualmente construye el cabildo en el sector de Vuelta Larga.

El alcalde local, Dr. Gilberto Serulle conversa con Manuel Portes Medina, funcionario municipal.

El doctor Gilberto Serulle precisó que es una prioridad de la Alcaldía preparar a los ciudadanos que habitarán el nuevo entorno social y ambiental de Vuelta Larga.

“Este proyecto lo iniciamos sin dañar los derechos ni las propiedades de los moradores de esta barriada”, subrayó el doctor Serulle.

Agregó que en el lugar se han respetado y armonizados todas las decisiones que la Alcaldía tomó al entrar en Vuelta Larga, donde se ha saneado más del 70 por ciento de la cañada, de unos cuatro mil metros lineales.

El doctor Serulle  ofreció  sus declaraciones durante  un recorrido de supervisión que realizó  con el asesor y gerente de Finanzas  de la Alcaldía, licenciado Manuel Portes  Medina, quien resaltó la confianza que ha despertado el Alcalde  de la ciudad, entre los empresarios de la ciudad y de inversionistas nacionales é internacionales.

El Alcalde manifestó que en el proyecto Vuelta Larga, lo que ha hecho es aportar  un granito de arena  para que dirigentes y empresarios locales lo imiten.

Sostuvo que  en todo  el proceso de la obra, la Alcaldía  sólo está cubriendo el pago  de los  trabajos especializados, ya que todo  el material  que está usando  para levantar las diversas obras, ha sido donado por empresarios y amigos  que apoyan la  recuperación de los espacios  críticos  de la ciudad.

Asimismo, dijo que el  avance en los trabajos para cumplir  con la meta de   los 90 días  y la calidad   con se le levantan los 120 apartamentos y las demás obras que se construyen en el sector,  son de los objetivos y de los compromisos  que ha asumido frente a la sociedad de Santiago y el país.

No hay comentarios

Deja un comentario...