Compartir
El alcalde Gilberto Serulle se dirige a los presentes durante el acto realizado en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey de esta ciudad.-

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.-El Alcalde Gilberto Serulle declaró como muy loable y altamente beneficioso para la sociedad, un programa educativo tendente a capacitar a los internos del centro de corrección y rehabilitación Rafey, de esta ciudad, por lo que se comprometió a apadrinarlo hasta su culminación.

El alcalde Gilberto Serulle se dirige a los presentes durante el acto realizado en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey  de esta ciudad.-
El alcalde Gilberto Serulle se dirige a los presentes durante el acto realizado en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey de esta ciudad.-

Al pronunciar las palabras de bienvenida en el acto formal del programa, el Alcalde Gilberto Serulle dijo que a partir de ahora entre la Alcaldía y la Procuraduría General de la República y la fundación Mujeres por la Educación, se inicia un nuevo episodio para el desarrollo y progreso del municipio de Santiago.

Sostuvo que una vez los internos logren sus objetivos de prepararse adecuadamente en el aspecto académico, serán seres humanos que se incorporarán a la labor productiva en beneficio propio, el de sus familiares y toda la sociedad.

“Me siento altamente complacido con que se me haya ofrecido la oportunidad de apadrinar este programa, y desde ya les deseo todo el éxito necesario”, expresó el doctor Serulle.

Luego, tuvieron participaron como oradores del evento, los señores Ismael Paniagua, Peggy Cabral viuda Peña Gómez, Crisálida Díaz y el procurador general de la República, doctor Francisco Domínguez Brito.

La bendición del acto estuvo a cargo del reverendo Ricardo García.

Varios internos presentaron un poema alusivo al patricio Juan Pablo Duarte y una canción sobre la superación personal.
La Universidad de la Tercera Edad tendrá a su cargo impartir las carreras de derecho y psicología a los internos de Rafey.

No hay comentarios

Deja un comentario...