Compartir
Dr. Gilberto Serulle recibe de mano de directivos de club de los Pepines reconocimiento, Pepinero meritorio.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO. -El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle anunció que construirá la casa club y Biblioteca del Club de los Pepines (CUPES), para cuya obra dijo que dispone de recursos económicos ascendentes a unos 7 a 10 millones de pesos.

Dr. Gilberto Serulle recibe de mano de directivos de club de los Pepines reconocimiento, Pepinero meritorio.
Dr. Gilberto Serulle recibe de mano de directivos de club de los Pepines reconocimiento, Pepinero meritorio.

Y explicó que no había construido esa obra, debido a que no disponía del espacio físico para ellos, pero que la familia Bermúdez a través de una comunicación le ofreció los terrenos para la misma.

En los próximos 15 días estaremos por aquí hablando con los dirigentes del club y escuchando las opiniones de los moradores sobre la obra que realmente necesitan, pero pueden contar con que vamos a construir la Casa Club, ya que lo que prometemos lo cumplimos”, subrayó el doctor Serulle mientras se dirigía al público en el acto en que fueron galardonados con pergaminos un grupo de personalidades como pepineros meritorios, del cual el doctor Serulle forma parte.

Precisó que también va a terminar el anfiteatro contemplado en el parque ecológico de la avenida del Arroyo, donde podrán estar más de mil 800 personas, compitiendo con Altos de Chavón.

Dijo que por igual, construirá las soluciones viales que requiere la zona y también soluciones habitacionales para decenas de familias pobres que residen en el entorno.

Además del doctor Gilberto Serulle, fueron reconocidos por el club CUPES, como pepineros meritorios,  los señores José Ernesto Devárez, doctor Víctor Estrella, José Fabián, Pedro Betánces, profesora Celina de Peña Gómez. Quien habló en representación de los homenajeados, Ricardo Lora, Haroldo Collado, José Miguel Román, Juan Vila y Bolívar Tejada.

Asimismo, Pedro Khoury, Ramón Cabral de la Torre, Reynaldo Villalona, Mario Méndez, Alfredo Arias y póstumamente. El artista del pincel Guillo Pérez y Antonio Bojos B.

El acto se inició con una presentación del Ballet Folklórico del Centro de la Cultura, posteriormente, el presidente del club, José Checo, explicó los objetivos y motivaciones de los reconocimientos.

Al final, todos  los reconocidos develizaron fotografías en el local del club, que está celebrando los 46 años de fundado.

No hay comentarios