Compartir
Sergio Vargas.

Servicios/Caribbean Digital

Es una producción de lujo que forma parte del compendio “Este merengue tiene su historia” que produjo Radhy Miranda para la firma PARAMÚSICA

El popular intérprete dominicano Sergio Vargas estrena su más reciente disco en el que se pasea por temas del cancionero tradicional con merengues que siempre estarán en el gusto de la gente.

Sergio Vargas.

“Este Merengue Tiene su Historia”, es el título de la más reciente producción discográfica del llamado negrito de Villa, Sergio Vargas, editado por la productora musical PARAMÚSICA, del empresario Radhy Miranda, la que ya está disponible en todas las tiendas de disco del país.

Nadie negaría la calidad con que está hecho este disco, ni las excelentes condiciones y calidad interpretativa de Sergio, que trata de rescatar de alguna manera temas tan tradicionales como “Compadre Pedro Juan”; “Caña Brava”; “Mi Charén”; “La Bilirrubina”; “El Negrito del Batey”; “Siña Juanica”; “Jarro Pichao”; “El Negro Feliz”; “Que viva Santo Domingo”; “La Miseria”; además un popurrí con algunos cortes navideños, otro popurrí transición del merengue, “Rosa Blanca”, “Cascabel”, “Leña”  y “Candela”.

Definitivamente son clásicos del merengue con excelentes arreglos musicales, e inmejorables acompañamientos con la participación de maestros como Ramón Orlando Valoy, Papa Molina, Félix del Rosario, entre otros.

Son 15 temas presentados por Sergio Vargas, en un disco sin desperdicios, con una presentación bien cuidada y fresca, en el que el cantante hace galas de su calidad interpretativa.

Piezas escogida de autores como Juan Luís Guerra, Luís Alberti, Ramón Orlando, Luís Kalaf, Héctor J. Díaz, Meraldo Guzmán, Félix López Kemp, Ñico Lora, José Lázaro, Toñín Abreu, entre otros temas del folclor tradicional.

Es el trabajo y la dedicación tanto del artista, que ha puesto todo su amor y talento para sacar este producto, como del señor Radhy Miranda, de PARAMÚSICA, una mancuerna que no es improvisada y que ya antes había dado sus frutos en materia musical.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...