Compartir
El grupo fue conquistado por la Coalicion de Movimientos Externos (COMEXUS con Papá).

Servicios/Caribbean Digital

NEW YORK. Un grupo de peledeistas residentes en esta ciudad y disgustados con el gobierno del presidente Leonel Fernández decidieron abandonar el partido morado y pasaron apoyar al candidato presidencial Hipólito Mejía, siendo juramentados de inmediato por el director general del Sector Externo del partido blanco, licenciado Sergio Grullón Estrella, quien se encuentra en la Gran Manzana participando de diversas actividades proselitistas.

El grupo fue conquistado por la Coalicion de Movimientos Externos (COMEXUS con Papá).

La actividad de juramentación de los ex peledeistas tuvo lugar en el Restaurant Land and Sea, ubicado entre las calles Broadway y Kimberly, en Manhattan, lugar donde Sergio Grullón y su esposa Chabela Mejía de Grullón encabezaron un almuerzo que les fue ofrecido por la Coalición de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS ‘con Papá).

Los nuevos adeptos a la candidatura de Hipólito Mejía dijeron que tomaron la decisión de abandonar el PLD porque se dieron cuenta que los lideres de esa organización abandonaron por completo los principios éticos y morales que les enseñó su fundador, el profesor Juan Bosch.

“En el país no se aguanta tanta corrupción, tanto despilfarro de recursos y tanta dejadez por parte de los funcionarios del gobierno, los más pobres estamos totalmente desprotegidos, esta es una situación insoportable”, dijeron los ex peledeistas juramentados.

La juramentación de los disgustados se hizo posible gracias al contacto que hizo con ellos el licenciado Andrés Rodríguez, coordinador internacional de COMEXUS con Papá, quien presentó el grupo al licenciado Sergio Grullón.

De inmediato los ex peledeistas fueron integrados a los trabajos de campaña que en esta ciudad realiza COMEXUS bajo la sombrilla del Sector Externo.

El licenciado Andrés Rodríguez señaló que tenía varios meses tratando de conquistar a los ya juramentados y lo hizo posible gracias al trabajo realizado por el movimiento “Día y Noche con Papá”, que dirigen los empresarios Rafael Pérez y Manuel Álvarez.

En la juramentación estuvieron presentes Andrés Rodríguez, José Ramón Suarez, Julio Ramón Acosta, Zaky Hazoury y Héctor Rodríguez, los cuatro últimos, dirigentes del Sector Externo.

No hay comentarios