Compartir
Acto en el que Sergio Grullón juramentó al Comando de Campaña del PRD en Atlanta, Georgia.

Caribbean Digital

El director del Sector Externo del PRD también juramentó aquí a un grupo de peledeistas que abandonaron el partido morado y pasaron a respaldar a Hipólito Mejía.

ATLANTA, EE.UU.  El director general del Sector Externo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Sergio Grullon, juramentó el Comando de Campaña del partido blanco en esta ciudad y a un grupo de peledeistas que renunciaron al partido de gobierno y pasaron a respaldar la candidatura presidencial del Ing. Hipólito Mejía.

 

Acto en el que Sergio Grullón juramentó al Comando de Campaña del PRD en Atlanta, Georgia.

Como coordinador general del Comando de Campaña del PRD en Atlanta quedó juramentado el dirigente Ramón Bastardo, en tanto que Sergio Grullón, hijo, fue también designado y juramentado como coordinador del Sector Externo en esta ciudad norteamericana.

En dicho acto, en el que participó una gran cantidad de dirigentes dominicanos residentes aquí, el licenciado Sergio Grullón juramentó además a un grupo de peledeistas encabezado por la destacada dirigente Sonia Matos, quienes renunciaron de las filas del partido morado y pasaron al PRD para apoyar la candidatura del Ing. Hipólito Mejía.  La licenciada Sonia Matos era una reconocida e importante dirigente del PLD en esta ciudad.

En la actividad estuvieron presentes el candidato a Diputado en Ultramar del PRD, Rubén Luna, quien goza de mucha aceptación en Atlanta, los dirigentes Manuel Galván Trinidad, Melchor Martínez, Héctor Rodríguez, el licenciado Andrés Rodríguez, quien es el coordinador internacional de la coalición COMEXUS con Papá y coordinador de la campaña de Rubén Luna, entre otros importantes dirigentes locales del PRD y el Sector Externo.

No hay comentarios