Compartir
Sergio Grullón. Archivo.

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Miami, Florida. —El director del Sector Externo del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Sergio Grullón Estrella, declaró que “todo el equipo de trabajo de nuestra organización se encuentra enfocado en lograr el triunfo electoral del binomio Hipólito-Abinader, para lo cual estamos realizando un trabajo arduo, pero que esperamos dará sus frutos de manera positiva”.

Sergio Grullón. Archivo.

En visita a esta ciudad, el ex Ministro de la Presidencia de la República Dominicana durante el gobierno de Mejía Domínguez, acompañado de su esposa Isabel Mejía de Grullón, hermana del candidato presidencial del PRD, dijo además que “todas esas cosas que nos puedan desunir, hay que dejarlas a un lado. Esas cosas que son propias de la personalidad de cada quien, hay que respetarlas y seguir trabajando para no desviar nuestras atenciones del objetivo”, sostuvo Grullón Estrella.

El director del Sector Externo se pronunció en estos términos durante la realización de un desayuno con miembros de su equipo de trabajo en  la Florida, celebrado en el lujoso Big Five Club de Miami.

Sostuvo que su visita era parte del recorrido por Estados Unidos y Canadá, Filadelfia y el estado de la Florida “para evaluar los trabajos del sector externo en el exterior”. Agregó que “ninguna persona se me puede escapar sin un gran reconocimiento por el dinamismo presentado dentro del proyecto y que  Florida se perfila como uno de los estados donde se duplicarán o se triplicarán los votos a favor de Hipólito Mejía, llegó Papá”.

“Nos sentimos satisfechos con el trabajo a favor de esta candidatura de Llegó Papá, y es un esfuerzo que complementa la labor del Partido Revolucionario Dominicano, PRD. Queremos un trabajo armónico dentro del sector externo. No tenemos una campaña de manera particular, ya que todos estamos enfocados en trabajar a favor del triunfo del binomio Hipólito Mejía-Luis Abinader”, según señaló.

Instó a los perredeístas a “trabajar con ahínco para cosechar el triunfo electoral de Hipólito Mejía en la República Dominicana”.

Lida Caballero

Entre tanto, la directora del Sector Externo, Lida Caballero, agradeció la presencia de Grullón y de su esposa, al tiempo que reiteró que dijo “es la hora de Hipólito Mejía al poder, porque llegó Papá y pa’l palacio va. Nos da pena como se está cayendo la gente a pedazos en nuestro país y eso tiene que acabarse”, según sostuvo.

De igual manera, expresó también satisfacción por haber sido “designada como directora del sector externo en la Florida, por recomendación de mi comadre Pura Abréu”.

El Desayuno

El desayuno pro recaudación de fondos para el Sector Externo, se inició a las 10:15 de la mañana con la llegada de Sergio Grullón Estrella y su esposa Isabel Mejía.  Grullón aprovechó para valorar los trabajos de “Chavela”, como cariñosamente le dicen sus amistades y dijo que  “es más que mi esposa, es mi asesora, mi asistente y la persona que más entusiasmo le impregna a nuestra labor”.

Acto seguido se conformó la mesa directiva, donde se encontraban entre otras personalidades, Clara Durán, representando a su esposo Manuel Durán, José Alejandro Aybar, director financiero del sector externo en la Florida, Roberto Duvergé, Walter Abreu y Elizabeth Aybar, quien fungió como maestra de ceremonias, además de la reconocida empresaria dominicana Pura Abreú (purita) directora de asuntos sociales del sector externo, entre algunos representantes de varios movimientos políticos que apoyan la candidatura de Mejía Domínguez.

Leonarda Durán ofreció una oración para bendecir el desayuno, la cual casó un impacto entre los asistentes, donde pidió “bendiciones especiales para Hipólito y su familia, también para el pueblo dominicano”.

Presidentes de varios movimientos, recibieron pergaminos de reconocimientos de manos de Grullón y de Lida Caballero. Entre los asistentes, estuvieron Maribel Henríquez, (Tatiana) una popular dirigente perredeísta de la Florida, así como también los empresarios Augusto Cordero y su hija Melissa Cordero Bergés, Ramón Ceballos, candidato a diputado por Ultramar, Nelson Muñoz y varios dirigentes del PRD, entre otros.

No hay comentarios