Compartir
El licenciado Sergio Grullón, director general del Sector Externo que apoya a Hipólito Mejía Y el licenciado Andres Rodriguez, coordinador general de la Coalicion de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS).

Servicios/Caribbean Digital

NUEVA YORK.- El coordinador general del Sector Externo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciado Sergio Grullón Estrella, viajará este fin de semana a la ciudad de Nueva York, donde agotará una agenda de importantes actividades relacionadas a sus funciones políticas, que incluye una asamblea con la directiva de la Coalición de la Movimientos Externos Unidos (COMEXUS), encuentro que será realizado el próximo domingo 8 de enero.

El licenciado Sergio Grullón, director general del Sector Externo que apoya a Hipólito Mejía Y el licenciado Andres Rodriguez, coordinador general de la Coalicion de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS).

Sergio Grullón permanecerá en los Estados Unidos durante varios días, en los cuales sostendrá reuniones y realizará contactos con dirigentes y grupos que apoyan a Hipólito Mejía, y que son dependientes del Sector Externo.

Una de las actividades más importantes en la que participará Grullón será una asamblea con la directiva en pleno de la Coalición de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS), que preside el licenciado Andrés Rodríguez, actividad en la cual se pasará balance al trabajo político realizado hasta ahora por esa coalición y donde además se discutirán los planes de trabajo a ser desarrollados desde aquí hasta el 20 de mayo.

Dicha asamblea será realizada el próximo domingo 8 de enero a las 5 de la tarde en el Comando de Campaña de COMEXUS, ubicado en el 34-70 de Broadway en Manhattan.

El licenciado Andrés Rodríguez, coordinador general de COMEXUS, dijo que será una actividad importante porque en esa asamblea se discutirán también estrategias que esa coalición pondrá en marcha con el apoyo del Sector Externo, que favorecerán la candidatura de Hipólito Mejía.

Rodríguez señaló que el proyecto de trabajo hasta el 20 de mayo, que será presentado por COMEXUS a Sergio Grullón, fortalecerá al Sector Externo en los Estados Unidos para tener un buen éxito en las próximas elecciones presidenciales, donde aseguró Hipólito Mejía ganara en primera vuelta.

Se recuerda que COMEXUS es una coalición de movimientos que fue juramentada por el ex presidente Hipólito Mejía en julio de 2011, durante uno de sus viajes a Nueva York.

En este momento, COMEXUS es la coalición de grupos del sector externo más importante que en los Estados Unidos apoya al candidato del partido blanco, la cual agrupa a más de 45 movimientos.

No hay comentarios